Casa Particular Hostal Bayamo / Bed and Breakfast Hostal Bayamo / Lodging in Bayamo/room for rent in Bayamo city / zimmer in Bayamo, Kuba / Phone: 23429127 / email:hostalbayamoreservas@yahoo.es

ALGO MUY IMPORTANTE.

En Cuba es importante vestir ropas ligeras e informales y de colores claros que se adecuen mejor al régimen promedio de cálidas temperaturas de la isla. El tejido de algodón será el más suave y fresco. En cualquier caso no estará de más incluir algo formal y elegante para las visitas a cabaret o restaurantes, que ciertamente exigen de mayor corrección en atuendo.

Si ha escogido para su viaje los meses de diciembre o enero, los mas fríos, lleve también un jersey o abrigo ligero y si va en plan de playa no olvide el traje de baño, gafas oscuras y crema anti solar, así como calzado fuerte y repelente de mosquitos, si piensa ir a las montañoso al campo.

COMO ORIENTARSE EN BAYAMO?

En las zonas antiguas de Bayamo, las calles tienen una denominación patronímica, mientras en los repartos al norte, éste y oeste, existen calles con patronímicos y numéricas. Habitualmente las direcciones vienen expresadas no solo en el nombre de la calle y el número, sino también por las calles que enmarcan la manzana donde se encuentra. De tal forma que una dirección como: General García n.103 entre Figueredo y Saco, indica que el número 103 se encuentran la calle General García, en la manzana comprendida éntrelas calles Figueredo y Saco. Cuando las calles sean numéricas generalmente se emplean también los números de entre calles. Ejemplo: calle 28, entre 15 y 17, Reparto Jesús Menéndez la ciudad o pueblo de que se trate.

ELECTRICIDAD.

Solo a excepciones donde Ud. puede encontrar corriente 220 voltios, lo normal en Cuba es 110 voltios y 60 ciclos, esto debe tenerse en cuenta si usted piensa traer algún aparato eléctrico, así como recordar el suplemento o adaptador de espiga plana de tipo americano. En casa hostal Bayamo usted podrá encontrar para su tranquilidad conexiones de 220 voltios y tomas de corriente multiespigas.

COMO LLEGAR A BAYAMO?

Para llegar a esta hermosa ciudad usted encontrara dos vías importantes: la primera mediante los aeropuertos y la segunda mediante la corporación VIA AZUL, encargada del transporte de buses.

AEROPUERTOS

· Aeropuerto internacional: SIERRA MAESTRA. d/carretera a callo espino km 7, manzanillo, Granma.

· Aeropuerto internacional: ANTONIO Maceo/carretera el morro, provincia de Santiago de Cuba.

· Aeropuerto internacional: FRANK País/carretera a Holguin. provincia de Holguín.

· Aeropuerto Nacional: Carlos Manuel de Céspedes/carretera central vía Holguín, Bayamo. –frecuencia de vuelos- martes y viernes 1:20pm desde Bayamo.

Anuncios

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 05/07/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: