Turquino 2

* Duración total 3 días / 2 noches.

Salida de Casa Hostal Bayamo a las 6.30 am,inicio de un recorrido hasta la Villa Santo Domingo,llegada a las 7:30 am. Desde la Villa Santo Domingo(centro de información de ECOTUR ,comenzará la excursión en jeep 4×4 hasta el Alto del Naranjo, escalada por el sendero Rascacielos haciendo breve visita a la comunidad: La Platica, caminata  de 8 kilómetros por sendero de alta dificultad hasta el campamento de montaña de confort limitado: La Aguada.

Si el cliente desea y las condiciones atmosféricas lo permiten, se continúa con ascenso al Pico Turquino (5 km), el mismo día, regresando por la tarde  y pernoctando en La Aguada o en La Platica(campamentos). Se puede observar aves, el bosque de previsiva montañoso, rico en una gran variedad de especies de la flora y la fauna, vistosos paisajes, abundan los árboles como: Sabicú, pinos, orquídeas y helechos.

Al tercer día caminata de regreso al Alto del Naranjo, para tomar el jeep en dirección a la Villa Santo Domingo, donde regresarás en taxi hasta la ciudad de Bayamo.

*A solicitud del cliente está la variante de comenzar la primera noche en la Platica y luego La Aguada o el cliente puede salir del Parque Nacional Turquino por la ladera sur hacia la costa por las Cuevas, utilizando así los servicios del campamento: La Majagua o las propias Cuevas, en este caso habrá siempre un cambio de guía en la cima del pico.

Para más información: CONTÁCTENOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: