Visitas y Paseos

VISITA AL JARDIN BOTANICO CUPAYNICU Y VISITA AL CAMPISMO ¨LOS CANTILES¨.

Salida 8:30 am, visita al Jardín Botánico Cupaixnicu, observación de plantas ornamentales y especies exclusivas de la zona, almuerzo en el jardín, toma de fotografías y luego recorrido hasta el Campismo Los Cantiles de la comunidad Santa Rita, disfrute de un buen chapuzón o baño en aguas cristalinas, burlando el calor de nuestro clima, observación de vistas de inigualable valor por su virginidad y ambiente. Regreso a Bayamo a las 5.00 pm.

 

PASEOS EN AUTOS DE LA DECADA DE  1950.

Ud disfrutará una de las mas atractivas excursiones,eligiendo estos antiguos y majestuosos autos antiguos.Se remontará al siglo pasado paseando en ellos por la segunda villa cubana :San Salvador de Bayamo. El chofer le explicará las condiciones técnicas de estos vehículos dejando un tiempo para que puedas tomar diversas fotografías. (tiempo :2 horas).

PASEO A BAYAMO EN COCHE

Especiales por sus diseños, en la ciudad de Bayamo se han convertido en imprescindibles, surgidos en el siglo 17 y provenientes de Francia, estos carruajes llegaron para quedarse,marcando a la ciudad como: La ciudad de los coches. Montar en ellos es un espectáculo que solo disfrutaras cuando decidas llevar a cabo este paseo.

Tiempo de la excursión :2 horas (paseo por toda la ciudad bayames).

*Recomendamos para realizar estas excursiones: utilizar ropa cómoda, calzado fuerte, adecuado al senderísmo, cámara fotográfica, binoculares, gorra, gafas de sol y agua.

Para más información: CONTÁCTENOS

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: