Excursiones Sierra Maestra,Jardin Botanico y Parque Desembarco del Granma whit Hostal BAYAMO.

Organizamos excursiones junto a la agencia ECOTUR, nuestro trabajo se encarga de establecer el contacto previo con esta agencia para que usted visite los senderos y parques nacionales mas importantes de nuestra region, quedara impàctado al ver la belleza que caracteriza la porcion oriental de esta isla caribeña, comprende visitas a la Comandancia de la Plata, el Monumento al Yate Granma,casa de Celia Sanchez, ingenio La Demajagua, ciudad de Manzanillo, Sendero Arqueologico El Guafe entre muchos sitios.

Quedara sorprendido con tanta historia y belleza singular de nuestra flora y fauna, podras observar aves endemicas de Cuba, las playas asi como la hermosa ciudad de Bayamo,rica por sus tradicionesculinarias e historicas.

Tendra ñla posibilidad de dormir en la casa particular hostal bayamo ubicada en el centro geografico de la ciudad y muy cerca de la estacion de Viazul, solo 500 metros, asi como de cajeros automaticos y disfrutar de la vida nocturna de la orbe.

Solo pongase en contacto con nosotros, diseñaremos un plan para usted con los precios mas economicos jamas vistos!!!

Email:hostalbayamoreservas@yahoo.es

www.hostalbayamo.com

reserva ahora mediante el link: https://hostalbayamo.com/reservas-online

Tony losada

+5352719085

(gerente general)

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 13/03/2019 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario