Casa Particular Hostal Bayamo,Cuba.

Casa Particular Hostal Bayamo,es un hospedaje económico, situado muy cerca de la estación Viazul (transporte de bus), lo que hace tener una ubicación privilegiada en la ciudad de Bayamo.
El hostal está compuesto por habitaciones confortables, equipadas con televisión (lcd),aire acondicionado,ventilador,refrigeradoro minibar, grandes ventanas de cristal con doble cortina, espejos y muy buena iluminación, cada habitación tiene su baño independiente con agua fría y caliente las 24 horas.
Se brindan desayunos buffet desde las 6.00 am hasta las 11.00 y cenas desde las 6.00 pm hasta las 8.00 pm. Ofertamos cervezas frías, cristal, bucanero, aguas embotelladas y refrescos.
El equipo de trabajo de hostal bayamo está especializado en la organización de excursiones a diferentes destinos, principalmente a la Comandancia de la Plata, al Pico Turquino y al Parque Nacional Desembarco del Granma en la playa las coloradas, todas estas excursiones son vendidas a través de la agencia ECOTUR.
También brindamos transfers a distintos puntos del oriente cubano , aeropuerto Frank País,Antonio Maceo, etc. Estamos desde el 2003
Avenida Amado Estevez n.67(altos)
entre calle 8 y calle A
Reparto Roberto Reyes.
Cp.85100
Bayamo,Granma,Cuba.

SERÁ UN PLACER TRABAJAR PARA USTED!!!

Enviado por Hostal Bayamo Team

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 21/02/2019 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: