Visitar parque Desembarco del Granma, poblado de niquero, playa las coloradas, casa geydi en santo domingo y regreso a Bayamo con Tony losada travel agent.
Programa
1.Recogida en el viazul Bayamo, breve descanso para ir al baño y merendar si es posible, si deseas desayunos visitar Hostal Bayamo (opcional)
Desayuno bufet.
2. salida al municipio Niquero para visitar la Playa Las Coloradas, el Parque Desembarco del Granma, Los senderos arqueologicos, El Guafe y Morlote Fustete, asi como el sitio por el cual desembarco Fidel Castro.
Se duerme en la casa de la señora Erlis (casa Particular).La estancia en el area la decide el huesped en dependencia de las actividades que desee hacer.
3. recogida en lacasa particular en el horario de la mañana para visitar Santo Domingo, Bartolome Maso, arrivo a la casa particular de geydi, se duerme ese dia en la casa.
4. hacer la excursion Comandancia de la Plata o Pico Turquino según el huesped decida.
5. recogida en Casa de geydi y regreso a Bayamo, cena en hostal bayamo o dormir si se desea.
Estas actividades estan sujeto a cambio según el programa del cliente,le rogamos se ponga en contacto con nosotros para darle opciones y precios, siempre recuerde que nosotros organizamos los servicios pero las excursiones las realiza y las cobra la agencia ECOTUR.
Contacto
Tony Losada
Email:hostalbayamoreservas@yahoo.es
Telefono:+5352719085
+5323429127
Publicado el 07/01/2019 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0