Excursions to the Pico Turquino and Comandancia de La Plata with Hostal Bayamo / Casa Particular with private bathrooms (+5323 429127) (hostalbayamoreservas@yahoo.es)

Para los amantes de la diversión, la aventura y las vacaciones en familia con HOSTAL BAYAMO encontrarás lo que estás buscando. Atractivas y variadas ofertas, aventuras al aire libre, paseos, excursiones y un descanso con todo el confort necesario.

La excursión al Parque Nacional Turquino, uno de los escenarios naturales más admirables de Cuba, y el ascenso a la montaña más alta de Isla, el Pico Turquino, en el corazón de la Sierra Maestra, a 1974 metros por encima del nivel del mar, están entre las preferencias y atractivos eco-turísticos de visitantes locales y foráneos

Otro de los atractivos es la excursión a La Comandancia de La Plata que funcionó como cuartel general de Fidel Castro, Che Guevara y su ejército rebelde de guerrillas, mientras que planearon e hicieron campaña a su lucha contra Batista. Visitar hoy en día, las instalaciones se mantiene en su estilo original, rústico, con sólo una de las cabañas originales transformado en un pequeño centro de información y rústico por igual.

Nuestro equipo de trabajo te garantiza alojamiento en la ciudad de Bayamo o en la Sierra maestra además de transporte de ida y regreso con precios negociables.

No dude en vivir esta increíble experiencia a través de Hostal Bayamo y contáctenos:

Av. Amado Estévez No. 67 (altos) e/ 8 y A. Reparto: Roberto Reyes, Bayamo, Granma.
Teléfono +53 23 429127  y +53 52719085

  

Anuncios

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 30/07/2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: