Particular house in Bayamo, Cuba.

Hostal Bayamo, es una casa particular con un servicio privado al turismo internacional, sus propietarios trabajan hace 15 años y gozan de un prestigio en todo el mundo por el desarrollo de el alojamiento y ofertas exclusivas, ubicandolo en el número (1) entre los alojamientos y hostales en la región bayamesa.(según TrypAdvisor).

Especializados en garantizar una estancia placentera, Yilian y Tony Losada te brindaran la posinbilidad de desacansar en sus habitaciones, diseñadas con muy buen confort, climatizadas, higienicas y con un estilo moderno.Ademas podras disfrutar de las variadas ofertas gastronomicas y toda la ayuda que alli se te brindara para que sientas en la ciudad de Bayamo la necesidad de amar nuestra historia y nuestras montañas.

Te recomendamos tomar alguna excursion promovida en Hostal Bayamo, conjuntamente con la agencia ECOTUR, se organiza la posibilidad de que visites las montañas de la region, los parques naturalez y principalmente la Comandancia de la Plata, sitio donde estuvo ubicada la jefatura del Ejercito Rebelde, dirigido por Fidel Castro en 1958, en este lugar podras disfrutar de un sitio increible, al ver como jovenes cubanos desarrollaron una fortaleza militar con arboles y vejucos, orgtanizando una emisora radial (Radio Rebelde), un pequeño hospital y otras instalaciones sorprendentes por su extructura y desempeño.

Sin mas te invitamos a visitar Hostal Bayamo team, nada de esta porcion oriental quedara en el olvido sin que se te cuente!!!.

Private House Particular Hostal Bayamo.

A.Avenida Amado Estevez, n.67 (altos) entre calle 8 y calle A

Reparto Roberto Reyes.Bayamo, Granma.

Codigo Postal. 85100.

Phone.+23429127

Movil.+5352719085

Email:hostalbayamoreservas@yahoo.es

Anuncios

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 26/06/2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: