Trekking to Pico Turquino and Comandancia de la Plata,Cuba.

El equipo de Hostal BAYAMO, conjuntamente con sus guias y previa organización con la agencia rectora de estas excursiones, ECOTUR, estara listo para llevarte a la coordillera montañosa mas bella de la isla caribeña, compuesta por altos picos y senderos maravillosos en los que viviras momentos de aventura, sintiendo la cercania de las bajas temperaturas y el acariciar de la fauna que te rodea.

Prestigiosas por su historia estas montañas encierran relatos ineditos aun,recogen el encanto de haber abrazado a una generacion de hombres que con mucha valentia impulsaron el anhelo de ser libres, viviendo algunos años sin apenas lo que estas lomas y vegetaciones podian brindarles.

La Comandancia de Fidel Castro diseñada con al enmascaramiento de los arbustos y otras 15 instalaciones del Ejercito Rebelde te haran sentir que el pasado se detuvo y que eres capaz de alistarte en auquellas tropas muy jovenes, el Pico Turquino por su parte pondra a prueba tus capacidades fisicas y al excalarlo un encanto y satisfaccion llenara tu ego, sintiendote triunfador!!

Nosotros seremos quienes te daremos la posibilidad de vivir estos momentos tan confortables para todo ser humano, solo escribenos o llamanos, siempre estaremos dispuestos a ayudarte, aunque es nuestro trabajo, nos encanta que al visitarnos descubras las vivencias mas importantes de tu vida!!!

Les esperamos.

Hostal BAYAMO Team.

Call me:+5323429127 or +5352719085

Email:Hostalbayamoreservas@yahoo.es

Anuncios

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 10/06/2018 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: