Reserva las más interesantes excursiones a la sierra maestra junto a Hostal Bayamo team/ email: hostalbayamoreservas@yahoo.es

Hostal Bayamo es una agencia que te coordina con la empresa Ecotur excursiones variadas a distintos puntos de oriente cubano. Especialmente en la zona sur-oriental de la provincias de Granma y Santiago de cuba, pudiendo el excursionista visitar los parques desembarco del Granma declarado por la UNESCO (Patrimonio de la humanidad), Siendo en esta región donde se produjo el desembarco de los expedicionarios del yate Granma en 1956 para comenzar las batallas por la liberación nacional.

Así como el parque turquino, interesante por abrazar entre sus misterios la jefatura del ejército Rebelde (Comandancia de la Plata),comandado por Fidel Castro y Ernesto Che Guevara. Además de poseer las elevaciones más altas del país (Pico Turquino con 1974 m).

Entre muchísimos misterios y decorados por las bellas vistas naturales estos parques te invitan a visitarlos y palpar las más intensas atracciones de nuestra isla de Cuba.

Puedes visitar www.hostalbayamo.com/excursiones y examinar la amplia gama de estas así como contactar con nosotros por cualquier duda o pregunta.

Visitanos!!!!!

email:hostalbayamoreservas@yahoo.es

phone: (+53)23 429127

(+53) 52719085

Anuncios

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 23/06/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: