Hostal en Bayamo, Lodging en Bayamo, Casa Particular en Bayamo, Room for Rent en Bayamo, Bed and Breakfast en Bayamo, Alojamiento en Bayamo, Posada en Bayamo, Motel, Hotel, Casa Rural

A solo 15 minutos del centro Histórico de la ciudad de Bayamo, Cuba y en el centro geográfico de esta ciudad, está ubicado el Hostal Bayamo, atractiva instalacion construida hace solo 15 años, recibe cientos de visitantes de todas las latitudes del mundo cada año.

Compuesta por habitaciones confortables con baños independientes y todo lo que usted necesita para su buen descanso, la entidad oferta una gama de servicios muy variadas entre los que resaltan las Excursiones a la Comandancia de Fidel Castro en la Plata y a la Sierra Maestra, cordillera insignia de la isla caribeña, la cual acoge el pico más alto de esta tierra El Turquino con más de 1974 metros sobre el nivel del mar.En esta instalacion se ofertan además desayunos, bufets, cenas y bebidas de la más alta calidad de Cuba.

Hostal Bayamo por su ubicación es un privilegio para los visitantes, sobre todo para quienes caminando prefieren conocer Bayamo, ya que está muy cerca de todos los atractivos tanto económicos , culturales e histórico de la urbe oriental, a solo 500 metros de la estación de Viazul y 200 metros de cajeros electrónicos.

Para más información visita http://www.hostalbayamo.com y así tendrás todos los detalles para convencerte que es tu mejor opción.

Hostal BAYAMO

Avenida: Amado Estévez n. 67 (altos) entre 8 y A

Reparto: Roberto Reyes.

Bayamo, Granma

Teléfono +5323429127

Te esperamos!!!

Anuncios

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 14/06/2017 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: