ciudades importantes en cuba, Bayamo, Disfruta tus vacaciones en un sitio espectacular de Cuba, Lleno de histo ria y naturaleza, rodeado de toda la virginidad de la isla, hospedaje seguro, económico, limpio y muy con fortable, Hostal BAYAMO, Granma, Cuba.

Ubicada en el suroeste de Cuba, a 700 km de la Habana, la provincia de Granma atrae con fuerza , por su singular mezcla de tradiciones y modernidad , la historia, los paisajes, saltos de agua, ejemplares únicos de la flora y la fauna, cuevas gigantes y restos notables de culturas aborígenes.

Las terrazas marinas de las costas de Granma están entre las mejores conservadas del planeta, estas sumergidas y emergidas sobresalen entre los principales atractivos del `Parque Nacional Desembarco del Granma, declarado por la UNESCO Sitio Natural Patrimonio de la Humanidad en 1999,dicho parque es uno de los 19 lugares de la oriental provincia que tienen el título de Monumento Nacional.

Granma le reserva al visitante lugares donde se desarrollaron combates importantes donde se destacaron figuras como Che Guevara entre otros.

Bayamo es la segunda villa fundada por los españoles en 1513 lo cual destaca su diversidad arquitectónica y su antigüedad.

Puedes encontrar atractivos muy interesantes y disfrutar de las playas que bañan sus costas así como el sol ardiente en sus tardes llegando hasta los 36 grados.

La ciudad presenta clubes nocturnos discotecas, bares y diversos restaurantes haciendo que pase una estancia inolvidable además de poder encontrar alojamientos en hoteles y especialmente te recomendamos el Hostal BAYAMO, ubicado muy cerca de los lugares de mayor interés, (estación de viazul, restaurantes, aeropuerto, cabaret, bancos, etc), pero destacado no solo por su ubicación sino por el confort de sus habitaciones y el trato agradable de la familia que lo administra, encontrándolo en el ranking n.2 entre los hostales y hoteles de la provincia Granma en: www.tripadvisor.com

Embúllate y hazte una escapadita a Bayamo, visita el cabaret Bayam , la discoteka : A Bayamo en Coche, el museo de cera, único en Cuba, restaurantes como La Cubana y alójate en el Hostal Bayamo sin dejar de hacer la excursión de tu vida por el Campamento de la Comandancia de loa Plata , visitando la jefatura de Fiel Castro en 1957.

Hostal BAYAMO

Av. Amado Estévez n. 67(altos) e/ 8 y A

Reparto: Jesús Menéndez. Bayamo, Granma.

Teléfono: (+53) 23429127

Email:hostalbayamoreservas@yahoo.es

www.facebook.com/casahostalbayamo

www.twitter.com/@hostalbayamo

www.hostalbayamo.com

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 09/10/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: