Excursiones a la Sierra Maestra / Comandancia de la Plata. Bayamo. Cuba con Casa particular Hostal Bayamo (hostalbayamoreservas@yahoo.es)

Las montañas de Cuba tienen gran Belleza natural pero ninguna es igual como las del oriente cubano, cuando visites a la Sierra Maestra reflexionaras sobre esto que te comento, el paisaje es exclusivo, la flora y la fauna exuberante. Encontraras a tu paso especies únicas de plantas y aves, entre ellas la palma real y el tocororo, símbolos nacionales.

Sin dejar de mencionar que podrás escalar el Pico Turquino, elevación más alta de la isla con una altura de 1974 m sobre el nivel del mar, sitio más visitado por cubanos y extranjeros en los últimos años, codiciado por su difícil acceso y sus vistas de inigualable comparación.

La sierra maestra además conserva su singular valor por la historia que el ejército Rebelde encabezados por Fidel Castro y Ernesto Che Guevara desarrollaron en 1957, cuando en estas elevaciones activaron la jefatura de su cuartel general. La comandancia de la Plata, así se llama este lugar lleno de historias y narraciones importantes, con 16 instalaciones aún bastante conservadas el sitio espera la visita de quienes desean conocer esta porción de tierra rebelde.

Nosotros en conjunto con el grupo empresarial encargado de las excursiones al Parque Nacional coordinaremos tu visita y nos esforzaremos porque esta sea muy importante en tu viaje a Cuba.

Consejos para visitar la Sierra Maestra:

1. Debes llevar zapatos fuertes antirresvalantes.

2. No tener impedimentos físicos.´

3. Si escalas el Pico Turquino debes ir acompañado con dos bastones.

4. Ropa fuerte y que te proteja del sol, sombrero, gorra y gafas.

Nuestro equipo de trabajo te garantiza alojamiento en la ciudad de Bayamo o en la Sierra maestra además de transporte de ida y regreso. Con precios negociables.

Hostal Bayamo.

Av. Amado Estévez n. 67 (altos) e/ 8 y A

Reparto: Jesús Menéndez, Bayamo, Granma.

Teléfono +53 23 429127

email: hostalbayamoreservas@yahoo.es

(Yilian Santana y Tony Losada)

Anuncios

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 25/09/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: