Casa particular para alquilar en Bayamo,Granma,Cuba.Habitaciones particulares independientes en Bayamo,Cuba.Ha bitaciones confortables y económicas para alquilar en Bayamo,Cuba.Cuartos particulares para alquilar en Bayamo ,Cuba.email:hostalbayamoreservas@ya

Lo mejor que tiene la ciudad y sin temor a equivocarnos es esta instalación llamada Hostal Bayamo, ubicada en el centro de la ciudad y muy cerca de la estación de viazul y de los principales bancos.

El hostal está compuesto por varias habitaciones sencillas, dobles y hasta triples, todas equipadas con refrigeradores surtidos, televisión LED, aire acondicionado y ventilador, la electricidad es de 110v/220v en cada una de estas, cada habitación posee baños nuevos con servicio de agua fría y caliente las 24 horas. Estas habitaciones tienen buena iluminación y claridad, con vistas a terrazas y balcones. Los colchones son nuevos y el ajuar de cama es blanco y con tejidos de algodón.

Se ofertan servicios múltiples, entre estos se destacan los deliciosos desayunos y cenas, así como un programa para realizar excursiones a las montañas de la Sierra Maestra y visitar la Comandancia de la Plata (jefatura de Fidel Castro en 1957).

Se brindan servicios de taxis con recogida en aeropuertos y otras ciudades, información turística y profesional.

Todo esto y mucho más usted puede encontrar en este sencillo hostal donde sentirá el placer de contactar con la familia cubana!!!

Puede visitarnos en:

www.hostalbayamo.com

y escribirnos a hostalbayamoreservas

Casa Hostal Bayamo

Av. Amado Estévez n.67 (altos)

e/8 y A, Reparto: Jesús Menéndez.

Bayamo,Granma,Cuba.

Teléfono:(+53)23429127

Anuncio publicitario

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 26/03/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: