Casas de hospedaje en Bayamo,Alquiler de casa en Bayamo,Alojamiento barato en Bayamo,Hospedaje barato en Bayamo, Alquiler de habitacion en bayamo.Cuba.

Descripción del Hostal: Moderna casa de dos niveles, compuesta por tres habitaciones para rentar, Espaciosa con interiores de color blanco y decorada muy ligeramente sin cara de colores, la integran áreas como: balcón, terrazas, soleador, jacuzzy, bar, jardines, parqueo para autos y bicicletas, sala de tv, etc.

Ubicación del hostal: Ubicada en una de las avenidas más importantes de la ciudad, está además muy céntrico, cerca de todos los atractivos turísticos, económicos, históricos y culturales que el cliente necesite.

Ejemplo: Aeropuerto..2,0 km, Estación de vía azul..400m, Carretera central..200m, Paseo Bayames..400m, Banco Financiero Internacional y Cadeca..400m, Complejo de Tiendas..400m, Teatro Bayamo..300m, Plaza de la Patria y Fiestas de la Cubanía Bayamesa..250m, café Serrano..270m, Restaurant de mariscos..300m, discoteka..1,2 km, Patio de artex (mi tumbao)..1,2 km, Vegas del río Bayamo..400m.

Como llegar hasta el hostal: Hostal Bayamo tiene el privilegio en la ciudad de contar con anuncios en la carretera central que enlaza las provincias de Santiago de Cuba y Holguín, los mismos ofrecen fotos y todos los datos del hostal, el primero ubicado en el semáforo después de la iglesia, el segundo frente al café Serrano y el tercero frente al hotel sierra maestra y el cuarto en el hostal Bayamo. Además contamos con ubicación en www.googlemaps.com .

Descripción de las habitaciones: Todas las habitaciones están compuestas por camas con colchones nuevos, con ajuar de color blanco y de algodón y con toallas blancas. Decoradas con espejos y pinturas modernas. Equipadas por refrigeradores, minibar, televisión led, preparado con memorias para el disfrute de música, películas y novelas, ventiladores, aire acondicionado. Las habitaciones cuentan con ventanas de cristal con muy buena iluminación. Además los baños son independientes para cada una de ellas y totalmente nuevos con agua fría y caliente.

Servicio incluidos en el precio: Información turística, lectura de libros en diferentes idiomas y aparcamiento de coches, así como conexión con otras casas particulares en otras provincias y destinos turísticos.

Otros servicios que ofrece no incluidos en el precio: Ofertamos desayunos,almuerzos,cenas,meriendas,lavandería,tragos,cervezas,coctelesvinos,clases de bailes,idiomas,masajes,así como diversas excursiones a las montañas de la sierra maestra y al parque nacional desembarco del Granma (patrimonio de la humanidad),visitas a senderos, cuevas y a la comandancia de la plata, estado mayor de Fidel castro en 1958,brindamos además paseos en coches tirados por caballos en la ciudad, recorriendo los sitios más importantes de ella en tan solo 4 horas y terminando en el rio Bayamo para el disfrute de un buen chapuzón en sus cristalinas aguas.

PRECIOS TEMPORADA ALTA (enero, febrero, marzo, abril, julio, agosto, noviembre y diciembre):25.00 cuc

TEMPORADA BAJA: meses restantes: 20.00 cuc

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 23/03/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: