Excursiones a las montañas de la Sierra Maestra y a la Comandancia de Fidel Castro en 1957(email:hostalbayamores ervas@yahoo.es)

Nuestro equipo te oferta las más variadas excursiones a la Sierra Maestra y a la comandancia de Fidel Castro, estarás en contacto con toda la naturaleza cubana y con especies de plantas y de aves endémicas en el país, solo encontradas en estos sitios, entre ellas podas encontrar La Palma Real (árbol nacional de nuestro país), El Tocororo(ave nacional de cuba), así como muchas más.

Escalaras las montañas más altas de la isla :El Pico Turquino, Pico Cuba, Pico Suecia entre otros , además de descubrir las instalaciones que Che Guevara, Fidel Castro y el Ejército Rebelde construyeron para sobrevivir y derrocar al gobierno de Fulgencio Batista en 1959, (la casa de Fidel, La radio Rebelde, EL Hospital ,La Posta 1 son algunas de las que se destacan y sobreviven al paso del tiempo a pesar de estar expuestas ante los diversos ciclones que cada año entran a esta región.

Nosotros nos encargamos de la conexión tuya y de las montañas cubanas, solo debes escribirnos y responderemos muy pronto!!!

Hostal Bayamo Team

www.hostalbayamo.com

www.facebook.com/casahostalbayamo

www.twitter.com/@hostalbayamo

teléfono: +5323429127

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 16/03/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: