casa particular en la ciudad de Bayamo para rentar habitación, casa particular en la ciudad de Bayamo para alqui lar habitación, apartamento para rentar en Bayamo, cuba.

Situada en el centro de la ciudad de Bayamo. la instalación Casa Hostal Bayamo fundada en el 2001 posee una arquitectura moderna y sencilla. Compuesta por varias habitaciones con todo el confort necesario para que sus huéspedes descansen y disfruten sus servicios a plenitud.

Sus habitaciones tienen la iluminación requerida y una limpieza extrema. televisor LED, neveras, ventiladores, aire acondicionado, colchones nuevos, espejos closet, y una decoración atractiva las singularizan. Sus baños son independientes, con agua fría, caliente y muy espaciosos.

La instalación tiene áreas para el disfrute del cliente entre estas se destacan: balcón, sala de música y televisión, restaurants, terrazas con plantas ornamentales para disfrutar de un buen desayuno.

Se ofertan servicios de lavandería, aparcamiento de autos, masajes, información turística, internet, desayunos, comidas, bebidas y muchos más!!!

Especialmente se brindan excursiones a la Sierra Maestra, la Comandancia de la Plata así como visita a sitios de mucho interés histórico como: la casa ce Celia Sánchez, casa de Carlos Manuel de Cespedes, cuartel general de Ernesto Che Guevara (Pata de la Mesa) entre otros.

Recogida en aeropuertos internacionales con nuestros taxis, reserva de casas en la isla, entre otros quedan a disposición de ud mediante nosotros.

Casa hostal Bayamo está ubicada en una de las arterias principales de la ciudad, muy cerca de atractivos culturales y económicos, a escasos metros de la estación de viazul y de las vegas del río Bayamo, espacio muy pintoresco y cubano, caracterizado por cristalinas aguas y la sombra de los verdosos árboles que la rodean.

Ud. puede solicitar nuestros servicios on-line y pagar a través de www.aws24.com a nuestra cuenta, O a su llegada al hostal.

Puede visitarnos en:

www.hostalbayamo.com

www.facebook.com/casa-hostal-bayamo

www.twitter.com/@hostalbayamo

además estamos recomendados por el más prestigioso sitio turístico en el mundo: www.tripadvisor.com

ud puede enviar sus criterios y opiniones:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g445055-d6516233-Reviews-Casa_Hostal_Bayamo-Bayamo_Granma_Province_Cuba.html#REVIEWS

teléfonos: (+53)23 429127

Anuncios

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 19/02/2015 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: