Recibe casa hostal bayamo atletas que participaran en juego de las estrellas de beisbol en bayamo,cuba.

¡Llegarán este viernes a Bayamo participantes en el Juego de las Estrellas!

Los cerca de 400 participantes en el Juegos de las Estrellas de Béisbol correspondiente a la 54 Serie Nacional de Béisbol llegarán a la ciudad de Bayamo este viernes 26 en horas de la tarde.

El cronograma oficial del evento establece la entrada de la caravana a la urbe procedente de la capital del país a las 6:00 de la tarde y, después del cóctel de bienvenida en el hotel Sierra Maestra, sus integrantes intercambiarán con las máximas autoridades locales en la Casa Natal de Carlos Manuel de Céspedes a las 8:00 de la noche.

Una vez concluido el contacto oficial la comitiva cenará en el cabaret Bayam, el mayor de su tipo en Cuba, donde además será objeto del agasajo que lo más valedero del talento artístico de la provincia les tiene preparado.

El listado de los delegados incluye a glorias del deporte cubano como el habanero Pedro Medina, el espirituano Miguel Rojas, el pinareño Giraldo González, el matancero Wilfredo Sánchez, el granmense Pablo Bejerano, el santiaguero Evenecer Godínez, y el guantanemro Roberkis Videaux, por solo citar algunos.

También a jugadores que en activo ya forman parte de la historia del béisbol cubano como el ahora capitalino Yuliesky Gourriel, el espirituano Frederick Cepeda o el granmense Alfredo Despaigne, este último sembrado para la final del derby de jonrones que se desarrollará el domingo 28.

Entre los que llegarán a la capital de este oriental territorio el viernes también se cuentan dirigentes del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), periodistas de todos los Medios de Comunicación del país, federativos, y árbitros.

El Juego de las Estrellas de la pelota en Cuba, que incluye cinco pruebas de habilidades y un partido de veteranos el sábado 27 y la final del derby de jonrones y el choque entre Orientales y Occidentales el domingo, nunca se había desarrollado en predios granmenses hasta ahora.

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 25/12/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: