excursiones por la ciudad de Bayamo con equipo de hostal Bayamo, cuba. email:hostalbayamoreservas@yahoo.es

El equipo de casa hostal Bayamo te brinda una de las más novedosas excursiones (A BAYAMO EN COCHE), la misma es una de las opciones más relajantes e interesantes entre nuestros paseos.

Esta excursión consiste en un paseo por la ciudad de Bayamo en coches tirados por caballos, visitando lugares de inigualable valor cultural e histórico en nuestra ciudad, comenzando a sobre las diez de la mañana y visitando primeramente las áreas de la Plaza de la Patria, luego el Estadio de béisbol y el complejo cultural Bayam, más tarde visitamos el museo Cuartel Carlos Manuel de Cespedes y sobre la 1.00 pm un recorrido por el Paseo Bayamés, En este recorrido Ud. podrá descubrir el Museo de Cera donde se encuentran personalidades de esta ciudad y algunas como Gabriel García Márquez y Juan Formell, íconos de la cultura mundial.

Así podrás adentrarte en el mundo de esta ciudad pues estarás en contacto directo con el hombre de Bayamo , ya que este paseo ha sido ubicado en la calle General García , principal arteria de nuestra ciudad, terminando en el Parque Cespedes y la Catedral de Bayamo.

Al finalizar los coches estarán esperando por nosotros y nos llevaran directamente hacia el Rio Bayamo, pudiendo bañarse en estas aguas cristalinas, regresando sobre las 4.00 pm a casa hostal Bayamo.

Email:hostalbayamoreservas@yahoo.es

www.hostalbayamo.com

www.facebook.com / casa hostal Bayamo

teléfono:+53 23 429127 y cel.: +53 5 2719085

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 19/12/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: