Casa particular hostal bayamo,apartamento y habitación independiente en Bayamo, Cuba.email.hostalbayamoreser vas@yahoo.es

Hostal Bayamo es un negocio familiar surgido en Diciembre del 2003, situado en un lugar céntrico a pocos metros del paseo bayamés y de otros sitios atractivos que le pudieran interesar, lo que lo convierte en un lugar estratégico y privilegiado para visitar nuestra cuidad.

El Hostal es un establecimiento familiar, compuesto por Yilian y Tony, ambos Licenciados en Psicología en la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba y nuestros hijos Claudia y Tonito. Siempre estamos dispuesto a atender las necesidades de los clientes, sumergidos en un solo objetivo primordial: ¡Que su paso por Bayamo sea placentero e inolvidable!.

Contamos con habitaciones dobles y matrimoniales, climatizadas con todo el confort y la privacidad que usted necesita, baños privados, con agua fría y caliente las 24 horas, refrigerador, stéreo y TV, ventiladores y un ajuar de cama totalmente de algodón y de color blanco.

Nuestro alojamiento cuenta con terrazas, jardines y soleador con vista a una de las avenidas principales de la ciudad, allí podrá disfrutar de un buen café cubano, libro con solo ordenarlo; además, podrá refrescarse en nuestro modesto jacuzzi para aliviar tensiones y las altas temperaturas del Caribe. En nuestro bar podrá contar con una gran variedad de cocteles cubanos como el Mojito y Cuba Libre, además de poder adquirir otras bebidas como cervezas: Crital y Bucanero, licores, rones si así lo desea.

Le invitamos a disfrutar de nuestra comida criolla cubana, elaborada con excelente calidad y donde podrá degustar de platos propios de nuestra casa como son: Camarones al ajillo, camarones enchilados, Pollos a la Golden Blue, asados, en salsa, Cerdos en todas sus variantes, diversos tipos de ensaladas, frutas naturales según la estación del año, así como ricos postres caseros (flan, papaya en almíbar, arroz con leche, helados, etc).

Ofertamos otros servicios como: lavandería, aparcamiento de carros, clases de idioma y baile.

Promocionamos y gestionamos diversas excursiones con empresas como ECOTUR,a parques naturales como lo es El Parque Nacional Desembarco del Granma, El Parque Turquino, La ruta de la Comandancia de la Plata, El Jardín Botánico, Campismo: Los Cantiles, entre otros, con la intención que se conozca nuestra naturaleza e historia y que se sienta a plenitud con la visita a esta tierra oriental. Siendo nosotros dentro del gremio de hostales, alojamientos y alquileres vacacionales: LOS ESPECIALISTAS Y PIONEROS EN ESTA MATERIA.
Promocionamos en nuestra web diversos alojamientos en toda la isla sin que usted tenga que pagarnos comisiones, solo pagaría lo que el dueño de la casa tenga fijado en su ficha, el equipo de Hostal Bayamo, solamente garantiza su reserva y cualquier información que usted necesite.

Nuestros excelentes servicios y nuestro trato diferenciado han logrado que nos visiten personalidades ilustres de la cultura cubana, como: Juan Formell y los VAN VAN (premio GRAMMY), integrantes del grupo KOLA LOKA, cineastas, pintores y empresarios extranjeros.

La invitación está hecha, la familia Losada-Santana los espera…

Email.hostalbayamoreservas

www.hostalbayamo.com

www.facebook.com /casa hostal bayamo

teléfonos.+53 23 429127 móvil. +53 5 2719085

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 12/12/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: