bed and breakfast hostal bayamo,cuba

Hostal Bayamo

Sencillamente te ofertamos nuestros servicios de comidas y alojamiento, para que disfrutes de una estancia en esta ciudad de San Salvador de Bayamo plácidamente, sin olvidar el amor que le imprimimos a cada uno de estos para que se conviertan un grato recuerdo haciendo regresar por ellos algún día.

Nuestra cocina es tradicional, brindamos platillos cubanos de antaño con recetas aprendidas de nuestras madres, hechos con los mejores y frescos sazones de lo típico y autóctono de nuestra tierra. Combinamos una extensa gama de alimentos variando su cocción, pollos, cerdos, res y sin faltar los camarones y los pescados.

No faltaran en la mesa los postres que tanto gustan: flanes, pudines, arroz con leche, mermeladas, boniatillo y el rico helado así como nuestros vinos.

Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para una agradable estancia, compuesta con televisores led programados con películas, videos y música, ventiladores, aire acondicionado, colchones nuevos, ajuar con tejido de algodón de color blanco, refrigerador, baños independientes con agua caliente y fría, totalmente nuevos.

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 16/11/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: