excursiones en cuba,con hostal Bayamo team.

Ruta Sur – Oriental

Celebre por la belleza de sus zonas montañosas, terrazas marinas, playas de singular belleza como : Marea del Portillo, y los Parques Nacionales: Turquino, Parque Nacional Desembarco del Granma, Patrimonio de la Humanidad y el Gran Parque Nacional Sierra Maestra.

La provincia se destaca también por poseer unas de las vistas más atractivas de toda la Isla de Cuba. Descrita por algunos de espectacular y por otros de inolvidable. La Ruta Sur- Oriental, comienza en el municipio de Pilón hasta el municipio de Santiago de Cuba, estableciendo una conexión entre estas dos provincias orientales (Granma y Santiago de Cuba). Disfrutaras de la virginidad de la región, de sus flora, fauna y de sus playas.

Hostal Bayamo Team te ofrece: la excursión de tus sueños, garantizando tu hospedaje en los sitios que tú mismo escojas. Nosotros realizaremos un chequeo personalizado en las casas particulares, campismos y motel por si necesitas alguna ayuda, sin tener obligación de estar hospedado en Hostal Bayamo. Tampoco tendrás que pagarnos nada, solo los precios que muestran los establecimientos y las casas particulares.

Desde Casa Hostal Bayamo, en Bayamo, le ofrecemos una secuencia de casas y establecimientos donde podrá alojarse y disfrutar de un merecido descanso.

Llegando a Manzanillo (Villa Luisa), Pilón (Casa Onel), Guamá (Campismo Río La Mula y Motel Guamá) y Santiago de Cuba (casa de Eglis), como también podrías realizarlo viceversa, saliendo desde Santiago de Cuba y terminando en Bayamo.

Esperamos disfrutes las vistas y la virginidad del entorno.

Puedes contactarnos a través de :hostalbayamoreservas@yahoo.es o visitando www.hostalbayamo.com / www.facebook.com/casahostalbayamo

Nuestros teléfonos también están a tu disposición, desde el exterior del país +5323 429127 y +535 2719085

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 09/11/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: