Casa particular en bayamo, habitaciones confortables y precios negociables.

Casa Hostal Bayamo, Bayamo, Cuba.

Es una moderna casa situada en el centro geográfico de la ciudad de Bayamo, Cuna de la Nacionalidad Cubana. El hostal está muy cerca de todos los atractivos necesarios para los huéspedes que nos visitan, tanto culturales, históricos, sociales y económicos.

Banco Financiero Internacional……..500 m

Cadeca ( Casa de Cambio)………………500 m

Estación de Viazul………………………..300 m

Discotecas………………………………..1(150 m)

………………………………………………2(1.5 km)

Hospital……………………………………..700 m

Vegas del Rio Bayamo…………………..500 m

A pocos metros del Paseo Bayamés y a cinco minutos de la estación de autobus Viazúl, la casa está compuesta por tres habitaciones independientes, climatizadas, con aire acondicionado, ventilador, sistema de audio, colchones nuevos y tres baños totalmente privados con abundante agua fria y caliente las 24 horas.

Ofertamos además Servicios Gastronómicos: desayunos, almuerzos y comida elaboradas gracias a las recetas heredadas de nuestras madres y con la autenticidad del buen sazón de nuestro chef, estamos especializados en la coción y preparación de platos derivados de mariscos tales como camarones y pescados recomendándolos como los más esquisitos y principales.

Tendrán nuestros clientes otros servicios entre los que se encuentran lavandería, el parqueo de autos, así como la posibilidad de escoger entre las excursiones que promosionamos a través de la Empresa ECOTUR y que brindamos, eligiendo el destino de naturaleza como uno de los principales en nuestro país.

Desde Bayamo podrás visitar facilmente los Parques Nacionales: Turquino y Desembarco del Granma, así como la Comandancia de la Plata, construída por los integrantes del Ejercito Rebelde en 1958 y compuesta por 16 instalaciones.

En Casa Hostal Bayamo usted podrá satisfacer sus necesidades, inquietudes y deseos de orientación, pués nuestro pequeño equipo siempre estará pensando en hacerle sentir una estancia placentera e inolvidable.

Podrá visitarnos en: www.hostalbayamo.com y reservarnos desde: hostalbayamoreservas@yahoo.es

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 18/07/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario