casa particular, habitaciones económicas e independientes, apartamento para rentar, casa hostal Bayamo.

HOSTAL BAYAMO.

E s una instalación moderna constituida por tres habitaciones con todo lo que ud necesita para su descanso, las mismas tienen tamaños cómodos, higiene extrema, las camas tienen colchones nuevos y ropa de algodón de color blanco, puede disfrutar televisión led de 26 pulgadas en cada una de ellas, programadas para escuchar música variada y disfrutar de los videos de su preferencia, también encontraras refrigerador, ventiladores de techo con control remoto, aire acondicionado, iluminación por ventanales grandes de cristal calovar, cortijeros dobles, closet con grandes gavetas, comodines y espejos, alfombras, baños independientes con agua caliente y fría las 24 horas(totalmente nuevos),toallas grandes y con cambio a petición del cliente.

El hostal tiene además diversas áreas: terrazas para tomar sol, jacuzzy para refrescar de las altas temperaturas del caribe, un pequeño bar donde ud puede preferir sodas,cervezas,agua y un delicioso coctel, así como vinos blancos y tintos. El balcón tiene vista a la calle principal pudiendo observar desde allí la cotidianidad del pueblo bayamés desde bien temprano en las mañanas, otras áreas son el patio con plantas ornamentales ,pecera o acuario y algunos libros en diversos idiomas.

Nuestro chef le oferta una rica gama de platillos cubanos e internacionales, carne de cerdo, pollo, camarones, pescados pastas y deliciosos postres todo elaborado a la vista de ud y recibiendo orientación de cómo le gusta cada cosa.(para nosotros será un placer)

Si necesita guardar su coche tenemos dos opciones: el garaje de la casa o un servicio de cuidador de coches.

Hostal Bayamo está ubicado en el centro geográfico de la ciudad monumento nacional, muy cerca de instalaciones necesarias para que no pierda tiempo en viajar de un lado a otro.(El Patio de Artex,Discotemba,Casa de la Fiesta, Restaurant La Presa, Servicentro, Café Serrano, Estación del Viazul, Plaza de la Patria,Taberna,Hospital,Centro comercial con complejo de Tiendas,Cadeca,Banco Financiero Internacional,Fincimex,Consultoria Jurídica Internacional, Cabaret Bayam, Hotel Sierra Maestra, Discoteca :A Bayamo en Coche,piscina,áreas del RÍo Bayamo,Paseo Bayamés……entre otras más opciones ,todas estas a menos de 1 km de distancia.

Por otra parte el equipo de hostal Bayamo se complace en promocionar excursiones a los diversos Parques Nacionales de nuestra porción oriental, La Comandancia de la Plata, El Jardín Botanico,Las cuevas, El hoyo de Morlote,Senderos como el Mango, La ruta hacia Santiago de Cuba por la zona sur, entre otras, así como toda la información necesaria sobre casas y hoteles en otras provincias, garantizándole una buena conexión.

Te garantizamos además una recogida en aeropuertos en tiempo con taxis confortables y con el mejor precio garantizado, el mismo te lo igualamos si encuentras uno más barato.

Si quiere y desea más información sobre Hostal Bayamo ud puede visitar www.hostalbayamo.com

Así como nuestras páginas en Facebook/casa hostal Bayamo y en youtube.com.así tendrá una idea de nuestro trabajo sin montajes, todo original, simplemente un negocio de familia pensando siempre en ud.

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 25/06/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: