CASA PARTICULAR HOSTAL BAYAMO/EXCURSIONES A LA COMANDANCIA DE LA PLATA EN LA SIERRA MAESTRA.

Hostal Bayamo se complace en brindarte sus excursiones y las opciones que tendrás al disfrutarlas, desde esta modesta casa particular, facilitaremos a los clientes que visiten a San Salvador de Bayamo,  escalar la Sierra Maestra y visitar los diversos sitios que allí se encuentran, para nosotros será un placer inolvidable ayudarles en sus planes.

Comandancia de la Plata

Salida de hostal Bayamo a las 6:30 am en taxi, recorrido por los poblados que se encuentran en la travesia, tiempo para tomar fotos, llegada a la Villa Santo Domingo en el poblado de Bartolomé Maso cerca de las 7:40 am, una vez allí, dirigirse al Centro de Información al visitante y pagar la excursión a la comandancia de la plata. Allí obtendrás una breve explicación de las características del parque nacional turquino y tendrás a disposición las variantes de la misma en relación con los precios.

Comenzaremos con una aventura en jeep 4×4 al mirador natural Alto del Naranjo, estancia breve para fotos y observación desde una altura de 955 metros sobre el nivel del mar, de la Sierra Maestra. Recorrido eco turístico comandancia de la plata: caminata durante dos horas(2) por senderos eco turísticos del entorno montañoso declarados áreas protegidas, con observación de la flora y de la fauna endémicas del parque y paradas interpretativas para fotos.

Visita a las instalaciones de la Comandancia de la Plata: recorrido a pie por los 16 establecimientos construidos en 1958 en el firme de la plata como: Comandancia General del Ejército Rebelde, entre ellas la casa de los Transeuntes, La Posta No.1, La Casa de la Prensa, La Casa de Fidel Castro, La Cocina, La Casa del Jurídico entre otras. Incluye sándwich con opción para vegetarianos, soda y agua embotellada.

Regreso a la villa santo Domingo y luego tomar el taxi para volver a Hostal Bayamo.

Precio de la excursión: 33.00 cuc x persona, si el grupo aumenta de tres entonces cambia el precio.

Los taxis son de casa Hostal Bayamo, estos te llevarán por un recorrido de 75 km, de difícil acceso, en zonas de alturas e inclinaciones peligrosas, te esperaran mientras dura la excursión y te regresarán a casa Hostal Bayamo, por un precio de 60.00 cuc.

Acerca de hostalbayamo

Propietario de Casa Hostal Bayamo. Licenciado en Psicología General y en Turismo Especializado. email: hostalbayamoreservas@yahoo.es teléfono fijo: (53 23) 429127 celular: (53) 52719085

Publicado el 14/02/2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: